Brindar servicios de excelencia en transporte terrestre de productos, incorporando el mejor equipo humano, la mejor tecnología de comunicación y una flotilla moderna altamente eficiente; que avalan la alta calidad, los más altos niveles de seguridad, higiene y la puntualidad de nuestros servicios en México y sus ciudades fronterizas, para garantizar las expectativas de nuestros clientes, junto con el cuidado sustentable del medio ambiente.

...

Ser reconocido a través de nuestros clientes nacionales e internacionales como una empresa mexicana que ofrece servicio de transporte terrestre con calidad, rapidez y confianza con tarifas altamente competitivas.

...

Satisfacción al cliente: Es prioridad satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes sin comprometer el desarrollo sustentable.

Compromiso: Compromiso decidido con la seguridad de nuestro personal y servicio.

Competitividad: Ofrecer servicios de calidad con eficiencia y precios competitivos.

Innovación: Todas nuestras acciones están impregnadas de una innovación constante que nos facilita una mayor seguridad y calidad en el servicio.

Integridad: Nuestro recurso humano y equipo es prioridad para garantía de un buen servicio.

Trabajo en Equipo: Completar y potenciar las iniciativas como el conocimiento y los recursos individuales para la mejora continua de nuestros servicios.

...

Política de Calidad

FREJI Transportación Especializada, proporciona siempre un servicio confiable de carga regular y de materiales peligrosos basados en la Eficiencia, Seguridad, Cuidado a la Salud, al Medio ambiente, y a los Materiales que se transportan.

Siempre con alto sentido de Honestidad y Ética, basado en el cumplimiento cabal del marco normativo aplicable y como resultado exceder las expectativas de nuestros clientes, mediante una mejora continua, lo que nos mantendrá como una empresa líder en el área de transporte.